¿Qué he aprendido?


Cooomoooo estáis cielosss? espero que genial,  en clase nos estamos AUTO-EVALUANDO y aquí os dejo el 'cuestionario' que hemos tenido que responder, besossss


A LO LARGO DEL PROYECTO : 




  • HE APRENDIDO...
           -Conocimientos: que Napoleón fue un militar detonante he importante,
           - A hacer : mapas conceptuales correctamente, repartir el trabajo entre mi grupo, podcast, ejes
            cronológicos, resumir lo más importante de todos los temas, utilizar twitter y dar retweet y                 me gusta a rabiar.
          - A valorar, sentir:  el tiempo que tengo para hacer las actividades, nervios con el examen                     sorpresa por si me salía mal o incluso con la ruleta.

  • PARA APRENDER HE UTILIZADO...
          - He realizado los siguientes trabajos: vídeos en eddpuzzle, subir trabajos al classroom, smoore
            para realizar trabajos, ejes cronológicos, mapas conceptuales, entradas al blog, he hecho twits
            y he retweiteado y dado me gusta, he planificado tweets...
          - Me he sentido: feliz con los resultados obtenidos de cada trabajo, agobiada a veces cuando se
            nos acababa el tiempo para subir los trabajos.
          - Con mis compañeros de grupo: genial, son increíbles mis compañeras de grupo y reponsable
            porque decidí encargarme yo de subir todos los trabajos ( era como una secretaria).
          - Con mi profesora: cercana, nos ha ayudado con cualquier duda y nos hemos reido varias
           veces con ella.
EVALÚO LA EXPERIENCIA DE AULA  



  • ¿Te ha gustado esta secuencia didáctica?
             Sí, la veo mucho más dinámica y se me hace más amena.
  • ¿Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido realizando? Razona tu respuesta. 
             Sí mucho más que solo memorizando que para lo único que me serviría es para el examen.
              La prueba de que he aprendido está en el examen sorpresa que hicimos.
  • ¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Porqué? 
           Sí , como ya he dicho antes se me hace más ameno y nos lo pasamos muy bien y utilizamos 
            la tecnología, que a día de hoy es muy importante saber utilizar.
  • ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Porqué? 
           La ruleta; fue muy divertido y nervioso al ver que iban quedando pocos nombres y no salía el             mio. 
           Y el podcast; escuchar a Nadáa imitando a Robespierre fue muy gracioso. Hacer de Napoleón 
              no se me da bastante mal.
  • ¿Y lo que menos?¿Porqué? 
          En realidad nada  me ha desagradado quizás lo único el examen sorpresa, pero precisamente 
           por eso porque era sorpresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog